17.3.06


Otra vista de la entrada (Foto Dr. Enrique Custodio) Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos momentos que me encuentro en melancolia( son las 7:26 a.m.
de Buenos Aires del 29 de julio y despues de recuperarme de la
fiebre y beber una dosis de whisky, jeje, jiji) , despues de webear y ver tu pag en internet me gustaron mucho tus fotos que publicaste en tu blog, lo veo a monsefu bastante cambiado mostrando lo hermosa que es la ciudad!! En la foto que vi del arco de bienvenida me dieron muchas ganas de ver personalmente esa inscripcion, lo cual temo que no sera posible en un tiempo cercano, bueno te preguntaras
¿quien soy?, si alguna vez escuchaste mencionar a la sra Josefa Puemape( la Sra Chepita)bueno yo soy su nieto, hijo de Higinio Meza,bueno sali de Monsefu en el año 1988 rumbo a un futuro mejor, a lima y por suerte en el 1989 ingrese a la UNI y tambien obtuve una beca a la URSS, pero me decidi por la Beca asi que me fui a estudiar, desde ese entonces la ultima vez que estuve en Peru fue en el 2000 pero solo por 2 meses porque a mi ex-esposa no le gusto mi pais( es ucraniana), desde ese entonces que vine para la Argentina extraño mi pueblo en el cual me crie, te dejo mi msn para comunicarnos:emeza200@hotmail.com
un abrazo
Enrique Meza Alarcon

Hermosa monsefuana