10.1.07

Parque Monsefú

2 comentarios:

Erick Llontop dijo...

Hola Jesús, es un gusto haber visto tú página. Me gustaría que vieras la página de fotos que he realizado hace poco. También de Monsefú. No me molestaría para nada que enlaces la página esta paágina de fotos en la tuya, pues sería bueno que sígamos haciendo conocer lo hermoso de ése nuestro siempre hogar. http://www.worldisround.com/articles/323341/index.html

Espero sea de tú agrado.

Hasta la próxima.

Erick

JJ Custodio dijo...

Me quedé gratamente impresionado con las fotos, debes de ser un fotógrafo profesional. Tus fotos están muy buenas. Por supuesto que voy a poner un link a tu página. Voy inclusive a colocar algunas en mi blog y por supuesto con un link a la tuya...Dime, ¿desde la foto No.1 a la foto 35 son de Monsefú? Necesito que me aclares esto.

Da gusto encontrar a otra persona con los mismos deseos de querer hacer conocida a nuestra tierra.